DT de Perú será operado de la rodilla derecha

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, será sometido a una operación de rodilla a más tardar el próximo lunes, tras sufrir una lesión a los meniscos, informó ayer la jefatura de prensa del equipo bicolor.

En declaraciones a la Agencia Andina, el jefe de prensa del combinado patrio, Wilmer del Águila, explicó que Sergio Markarián sufrió un dolor intenso durante el último entrenamiento de Perú, en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

“El profesor hizo un esfuerzo y adolorido de la rodilla de la pierna derecha viajó a Túnez. Allá sintió más el dolor, pero decidió seguir al frente de la selección. Estuvo con inyecciones y hielo para que baje la inflamación”, precisó.

Agregó que el estratega uruguayo padece realmente una lesión a los meniscos, por lo cual, probablemente, sea operado mañana (sábado 3) o el lunes 5 de marzo, bajo la supervisión del doctor de la blanquirroja, Julio Segura.

“El profesor retornó a Lima, ahora está en reposo absoluto y hoy se hizo una resonancia magnética a las dos de la tarde. Estará en completo reposo el lunes y martes”, explicó el máximo encargado de la prensa en la selección nacional.

De no mediar inconveniente, se espera que Markarián reanude lo más pronto posible sus labores diarias al mando de la selección peruana, de cara al duelo con Colombia, en junio, por la clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES