Delantero Fernández feliz con selección, pese a mal momento en Alianza Lima

El delantero José Carlos Fernández dijo ayer encontrarse feliz por su convocatoria a la selección nacional y que lo ayudará a olvidar el mal momento que vive en Alianza Lima, club que le adeuda más de tres meses de sueldo.

"Dentro de tantas malas noticias hay una buena. Esto me hará olvidar todo el dolor que uno siento y vive. Siempre he dicho que es un privilegio estar en la selección", señaló Fernández en su cuenta en una red social.

Fernández fue incluido por el director técnico del seleccionado, Sergio Markarián, en la lista de convocados para el partido ante Chile, el 21 de marzo, encuentro que se realizará en la fronteriza ciudad de Arica, por la Copa del Pacífico.

"La última vez que jugué por la selección fue en noviembre del 2010. A Chile le he marcado, me acuerdo, en Arica y espero volver a hacerlo", recordó.

De otro lado, Fernández manifestó que espera que Alianza Lima pueda conseguir un buen resultado ante César Vallejo por el Torneo Descentralizado, a fin de que el equipo blanquiazul escale posiciones en el campeonato nacional.

"En Trujillo me ha ido bien, he marcado y espero continuar con esa racha, pero lo más importante es sacar un buen resultado y que mejor que ganar para seguir en subida", puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES