Defensa Christian Ramos ya forma parte del equipo de la San Martín

El defensa Christian Ramos, flamante refuerzo de Universidad San Martín, aseguró hoy que la “tranquilidad” ofrecida por la dirigencia del equipo “santo” fue decisiva para desligarse de Alianza Lima.

“Se sabía algo (que vendría a San Martín). Ya se dio, buscaba mi tranquilidad, ya que he estado muy agobiado por lo que pasaba en Alianza”, dijo Ramos en conferencia de prensa en las instalaciones de Santa Anita.

De este modo, Ramos volvió al club "albo" en el que jugó dos temporadas (2009-2010) y en el que consiguió un título nacional en 2010.

Esta semana, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró como jugador libre a Ramos, quien decidió dejar la institución "blanquiazul" por estar impago durante tres meses.

“Todas las mentiras de (Guillermo) Alarcón, presidente de Alianza Lima, fueron la última gota que colmó el vaso y por eso tomé esta decisión de venir acá (a la San Martín). Yo ya no creía nada, todo era muy raro”, explicó.

Ramos se sumó esta mañana a los entrenamientos del club “santo”, en su sede del distrito de Santa Anita, al llegar a un acuerdo con sus dirigentes para defender la camiseta por una temporada.

“Sólo quise hacer respetar mi contrato. En Alianza no se sabía nada de los entrenamientos ni de los partidos. Pero ya todo pasó, aunque de nada me arrepiento”, puntualizó Ramos, quien sería de la partida ante Sporting Cristal.

El sábado 31 de marzo, San Martín recibirá al líder Cristal, en Lima, con la consigna de sumar sus tres primeros puntos en el campeonato Descentralizado, a partir de las 16:00 horas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES