Cruzado admite incomodidad por poca continuidad en el Chievo Verona

El mediocampista del Chievo Verona de Italia, Rinaldo Cruzado, aseguró ayer que se encuentra fastidiado con la poca continuidad que tiene en su equipo.

“Incomoda estar en la banca, pero cuando escucho mi nombre salto como un resorte para no perder tiempo. Cuando estoy en el campo me concientizo para hacer mejor las cosas sin caer en la ansiedad. Hay que esperar y seguir trabajando duro”, manifestó Cruzado en su portal oficial.

Rinaldo Cruzado jugó solo los últimos 14 minutos en el encuentro entre su equipo y el Bologna, partido que terminó empatado a dos goles.

El seleccionado peruano llegó a Chievo Verona en julio del año pasado, procedente del Juan Aurich de Chiclayo, y tras cumplir una buena Copa América en Argentina.

Por otra parte, Cruzado lamentó no poder estar presente en los amistosos que Perú jugará frente a Chile, como parte de la “Copa del Pacífico”.

“Es una lástima no estar trabajando con los muchachos porque la Selección es todo para mí, más aún cuando vas a enfrentar a Chile. Ojalá el profesor saque todas sus conclusiones”, apuntó.

Cruzado, de 27 años, comenzó su carrera en Alianza Lima, para jugar luego en el Grasshoppers de Suiza, Sporting Cristal, Esteghlal de Irán, Juan Aurich y Chievo Verona de Italia.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES