Cristal y León de Huánuco juegan el partido más atractivo de la próxima fecha

León de Huánuco y Sporting Cristal protagonizarán el próximo fin de semana el partido más atractivo de la cuarta fecha del Campeonato Descentralizado 2012, en el que ambos lucharán por quedar como único líder.

El partido se jugará en Huánuco, donde los locales registran un triunfo ante Inti Gas, por la mínima diferencia, y que tuvo a los dirigidos por Aníbal ‘Maño’ Ruiz como amplios dominadores durante los noventa minutos.

Por su parte, el equipo celeste de Roberto Mosquera, considerado favorito, pues ostenta la delantera más efectiva (7 goles) y la defensa menos batida (2 goles), siendo primero, precisamente, por mejor diferencia de gol.

Ambos con 7 puntos disputarán el duelo más llamativo de esta jornada y saldrán a jugar al estadio Herclio Tapia de Huánuco, con la consiga además de distanciarse de otro club con idéntico puntaje: Real Garcilaso del Cusco.

Real Garcilaso jugará con  Cienciano el clásico del Cusco. Los campeones de Copa Perú van por el triunfo para seguir sólidos en la punta; en tanto, los imperiales querrán echar al olvido la reciente derrota 3-2 ante León de Huánuco. 

Otro que podría dar caza a la cima del campeonato será Melgar FBC, que con 6 puntos visitará a Cobresol de Moquegua, con la misión de proseguir su próspero inicio de torneo, tras vencer a Vallejo (4-1) y Unión Comercio (3-0).

Caso similar ocurre con ‘U’ César Vallejo de Trujillo que, de imponer su condición de local frente al Alianza Lima, décimo segundo, quedará situado entre los de arriba, pues, actualmente, también registra 6 unidades.  

El campeón del fútbol peruano, Juan Aurich, abandonará su feudo para visitar al Sport Boys, en el estadio Miguel Grau del Callao, en busca de sus tres primeros puntos fuera de casa, habiendo perdido 3-1 con Gálvez, en Chimbote.

Por su parte, Universitario de De4portes recibirá a José Gálvez FBC en el estadio Monumental de Ate, y Unión Comercio hará lo propio ante Sport Huancayo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES