Company: Túnez no era el mejor rival para Perú

El exentrenador de la selección nacional Miguel Company opinó hoy que el combinado de Túnez no era el rival más apropiado para Perú, como preparación previa a los encuentros con Colombia y Uruguay, por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.
“A mí no me gustó el rival con miras a los objetivos importantes como lo son los partidos ante Colombia y Uruguay el próximo junio. No me gustó el rival para una participación tan importante como las eliminatorias”, señaló a la Agencia Andina.

Además, el director técnico de Sport Huancayo sostuvo que el seleccionado africano no mostró las características necesarias para representar lo que serán los encuentros con colombianos y uruguayos.

“No se pueden sacar referencias con un rival así, un rival que dista mucho de la sensibilidad futbolística de Colombia o Uruguay”, apuntó.

Sobre el juego de Perú en el partido de ayer, Company dijo que espera que el desempeño del equipo nacional mejore en los próximos encuentros oficiales.

“Me imagino que para los compromisos oficiales no jugará de esa manera. Va a tener otras exigencias y la motivación obviamente eleva el rendimiento”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES