Clubes de segunda división tienen hasta el 30 de marzo para presentar presupuestos

El vicepresidente de la Segunda División Peruana, Tomás Acha, aseguró hoy que los clubes que no cumplan con presentar y regularizar sus presupuestos hasta el 30 de marzo, no podrán participar en el torneo de ascenso.

“El jueves vence el plazo para que los clubes presenten los presupuestos y tienen hasta el 30 de marzo para regularizarlos. Se evaluarán los presupuestos para saber si son sostenibles y se define cuales son los clubes que van a participar”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, el miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) precisó que hasta el 15 de marzo los clubes podrán realizar un acuerdo de refinanciamiento.

“Hasta el 15 pueden presentar un presupuesto reformado para que hagan un convenio de refinanciamiento y vayan regularizando hasta el 30 de marzo. Si no han logrado sustentar un presupuesto quedarán afuera y habrá que tomar decisiones”, indicó.

El campeonato de segunda división se jugará con diez equipos, como en la temporada pasada, cuando José Gálvez se quedó con el primer puesto, lo que le otorgó la posibilidad de regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES