Clausura del programa "Verano para todos" en Junín

El Consejo Regional del Deporte - Junín, que preside por el  Lic. Arturo Cárdenas Tovar, cumpliendo su rol de masificar el deporte, clausuró el “Programa Deportivo Vacacional Verano 2012”, superando todas las expectativas, ya que contó con más de 1,600 participantes, que haciendo gala de todo su conocimiento y destreza deportiva, en las instalaciones del Coliseo Wanka, realizaron una sorprendente presentación, ante la atenta mirada del público que colmaron de aplausos a cada una de las delegaciones que hicieron su presentación.

Por primera vez en nuestra Región se desarrollaron 16 disciplinas deportivas, dirigido por profesionales con gran trayectoria que estuvieron al servicio de la población durante los meses de enero y febrero: Taekwondo, Karate, Natación, Gimnasia, Levantamiento de Pesas, Boxeo, Aeróbicos, Psicomotricidad, Ajedrez, Atletismo, Tenis de Mesa, Basquetbol, Mini Basquetbol, voleibol, mini voleibol, fútbol, mini fútbol.

El Lic. Arturo Cárdenas, invitó a los niños y jóvenes de 4 a 16 años, a que se inscriban de manera gratuita en los Programas de Formación Deportiva que promueve el IPD-Junín, talleres que se dictarán durante todo el año en las mejores infraestructuras deportivas de nuestro medio, los interesados acercarse al Estadio Huancayo – 2do Piso.

Esto demuestra, la gran capacidad de organización deportiva del IPD-Junín, el cual promueve la masificación deportiva dentro de nuestra región.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES