Claudio Pizarro podría permanecer en el Werder Bremen ante nueva propuesta de su equipo

El Werder Bremen de Alemania confía en mantener al delantero peruano Claudio Pizarro en su plantel que disputa la Bundesliga, aseguró hoy el gerente deportivo del club, Klaus Allofs.

“Creo que tenemos buenas opciones (de renovar), le hemos presentado una buena oferta. Debería llegarle una oferta muy interesante para que no siga en el Werder (Bremen)”, señaló Allofs a DPA y cuyas declaraciones recoge Kicker.

Además, el gerente deportivo sostuvo: “No es decisivo para nuestras negociaciones (con Pizarro) la clasificación a algún torneo internacional”.

Pizarro, de 33 años, interesa a clubes como el Bayern Múnich, cuyo presidente honorífico, Franz Beckenbauer, afirmó que el atacante sudamericano “es uno de los mejores y sería una buena idea tenerlo”.

Pizarro militó en el Bayern Múnich entre 2001 y 2007, club con el que logró ganar tres Bundesligas, tres Copas de Alemania y dos Copas de la Liga, además de una Copa Intercontinental.

Por otra parte, el delantero peruano cumplió con su sanción de dos partidos por agredir a un rival y podrá participar en el encuentro del próximo sábado, cuando el Bremen reciba a Mainz 05 en el Weserstadion.

Durante la ausencia de Pizarro, máximo goleador del equipo con 16 tantos, el Bremen cayó derrotado en su visita al Borussia Dortmund (1-0) y empató de local (1-1) con el Ausburg.

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES