Ir al contenido principal

Claudio Pizarro no descarta retornar al Bayern Múnich

El internacional delantero peruano Claudio Pizarro no descartó ayer la posibilidad de retornar al poderoso Bayern Múnich, club en el que jugó por siete temporadas.
  "¿Y por qué debería descartarlo?", comentó Pizarro al ser consultado sobre los rumores en la prensa alemana respecto a que regresaría al equipo bávaro.

Claudio Pizarro ya jugó en el Bayern de 2001 a 2007, integrando delanteras con futbolistas de la talla del holandés Roy Makaay, el brasileño Giovanne Elber y el paraguayo Roque Santa Cruz, entre otros.

El internacional peruano dejó el Bayern Múnich y se enroló en el Chelsea inglés a pedido del entonces técnico de ese club, el portugués José Mourinho.

El contrato de Pizarro con el Werder Bremen vence en 2013, pero si lo rompe antes del 31 de marzo podría dejar el club a fin de temporada sin cláusula de rescisión.

"Hasta ahora no hubo contactos con el Bayern; pero por supuesto me lo plantearía, pues sería tonto si lo descartara. Todo es posible", añadió el "Bombardero de los Andes".

Según el diario, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, es uno de los impulsores de recuperar al peruano, aunque en su contra se encuentra la edad del delantero, 34 años, indicó DPA.

Sin embargo, el Werder Bremen quiere retener al delantero, su mejor arma en ataque y el máximo goleador extranjero en la historia de la liga alemana con 158 goles desde 1999, y podría ofrecerle una renovación hasta 2014.

Bild asegura además que el representante del jugador, Carlos Delgado, está también en contacto con equipos de la liga inglesa, como el Queens Park Rangers, y de Qatar.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.