Claudio Pizarro no descarta retornar al Bayern Múnich

El internacional delantero peruano Claudio Pizarro no descartó ayer la posibilidad de retornar al poderoso Bayern Múnich, club en el que jugó por siete temporadas.
  "¿Y por qué debería descartarlo?", comentó Pizarro al ser consultado sobre los rumores en la prensa alemana respecto a que regresaría al equipo bávaro.

Claudio Pizarro ya jugó en el Bayern de 2001 a 2007, integrando delanteras con futbolistas de la talla del holandés Roy Makaay, el brasileño Giovanne Elber y el paraguayo Roque Santa Cruz, entre otros.

El internacional peruano dejó el Bayern Múnich y se enroló en el Chelsea inglés a pedido del entonces técnico de ese club, el portugués José Mourinho.

El contrato de Pizarro con el Werder Bremen vence en 2013, pero si lo rompe antes del 31 de marzo podría dejar el club a fin de temporada sin cláusula de rescisión.

"Hasta ahora no hubo contactos con el Bayern; pero por supuesto me lo plantearía, pues sería tonto si lo descartara. Todo es posible", añadió el "Bombardero de los Andes".

Según el diario, el presidente del Bayern, Uli Hoeness, es uno de los impulsores de recuperar al peruano, aunque en su contra se encuentra la edad del delantero, 34 años, indicó DPA.

Sin embargo, el Werder Bremen quiere retener al delantero, su mejor arma en ataque y el máximo goleador extranjero en la historia de la liga alemana con 158 goles desde 1999, y podría ofrecerle una renovación hasta 2014.

Bild asegura además que el representante del jugador, Carlos Delgado, está también en contacto con equipos de la liga inglesa, como el Queens Park Rangers, y de Qatar.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES