Claudio Pizarro anota en triunfo de Werder Bremen ante el Hannover

El delantero peruano Claudio Pizarro anotó en la goleada 3-0 que el Werder Bremen propinó al Hannover 96, en el cotejo jugado por la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga.

Pizarro abrió la cuenta a los 31 minutos, tras un centro al área visitante que fue desviado por otro jugador local, que logró dominar para luego anotar con la pierna izquierda frente al arquero del Hannover.

Seguidamente, Sebastián Prodl anotó a los 48 minutos mediante golpe de cabeza y luego Markus Rosenberg a los 56 minutos puso cifras definitivas al marcador.

En el encuentro jugado en el Weserstadion de la ciudad de Bremen, el cuadro local salió desde un primer momento al ataque, bien liderado por el peruano Claudio Pizarro.

Mientras que el Hannover intentó penetrar la defensa del Werder, algo que nunca logró y solo tuvo una clara oportunidad a los 78 minutos, cuando el delantero Ya Konan logró anotar pero fue anulado por una falta previa.

Con este resultado, el cuadro “lagarto” llegó al sexto puesto de la Bundesliga con 39 puntos, a 17 puntos del líder, el Borussia Dortmund.

Precisamente, el Werder Bremen chocará en la próxima fecha ante el puntero del torneo alemán en calidad de visita.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES