Claudio Borghi: Perú tiene buena calidad de jugadores y buen juego

El entrenador de la selección de Chile, Claudio Borghi, valoró la calidad y el juego del equipo peruano, pese a que la "bicolor" perdió 3 a 1 en el primer duelo de la Copa del Pacífico, disputado en el estadio Carlos Dittborn, de Arica.

“Hay cosas positivas mas allá del resultado, que no era lo más importante. Perú tiene buena calidad de jugadores y buen juego, con un físico respetable”, destacó Borghi al finalizar el compromiso amistoso internacional.

Borghi comentó que esta clase de partidos sirven para generar una convivencia entre las selecciones adultas y las menores, además de tener más alternativas para observar.

“Hay cosas que valoro mucho y hoy vi alrededor de 40 jugadores chilenos en Arica, y el resultado de la sub-20 fue positivo y esta convivencia la valoro mucho. Hubo una convivencia entre la selección mayor y menor”, destacó.

También se refirió a la posibilidad que tuvieron de jugar en Arica, calificándola de una experiencia positiva, con miras al reinicio de las eliminatorias sudamericanas clasificatorias a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“La gente de Arica se portó muy bien. Todo muy positivo, el recibimiento de la gente y la estadía en esta ciudad, por eso estamos muy contentos. Ojalá la selección nacional pueda jugar en todas las regiones”, puntualizó.

La vuelta será el domingo 11 de abril en la ciudad peruana de Tacna, donde nuevamente ambas escuadras utilizarán jugadores del medio local.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES