Christian Ramos: San Martín le está dando lección a los demás equipos

El defensa Christian Ramos dijo ayer que sería "genial" que Universidad San Martín retorne al fútbol profesional, porque es el club peruano que ha venido enseñando al resto cómo se maneja administrativamente una institución deportiva.

“Sería genial que ‘U’ San Martín retorne porque es un equipo que está enseñando a los demás cómo se deben hacer bien las cosas. Si se va, lo extrañaremos y (además) decaerá el nivel del fútbol peruano”, apuntó Ramos.

Universidad  San Martín se retiró del fútbol profesional, luego que su primer equipo se negara a viajar a Arequipa para enfrentar a Melgar FBC, apoyando así la huelga de los futbolistas en reclamo por las deudas atrasadas. 

Por otra parte, al ser consultado sobre una posible carta a presentar a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap), aguardando su desvinculación del club íntimo por estar impago, Ramos optó por obviar el tema.

“No quiero hablar de ese tema, mañana juegan mis compañeros (con Real Garcilaso) y prefiero solo involucrarme en todo aquello que tenga que ver con el fútbol”, sostuvo el zaguero central, campeón con “U” San Martín en 2010.

Por último, expresó su deseo y confianza de que la selección peruana mejore de cara al duelo con Colombia, a disputarse en el Estadio Nacional de Lima, el 2 o 3 de junio, por la jornada 5 de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

“El partido (con Túnez) nos sirvió de muchísimo, a parte que nos reunimos con los demás compañeros de Europa. Solo queda esperar el compromiso con Colombia y mejorar para este duelo importante”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES