Capacitaciones de atletismo se iniciaron en Tumbes

Con la presencia del Profesor Adrián Ramírez Jiménez, Presidente del IPD Tumbes, con la asistencia de los profesores Pedro Lazo Ruesta, Patricia Sánchez Rodríguez por la UGEL de Tumbes, del Profesor Carlos Jiménez Morán, Coordinador Regional de la DNCTD, y del ponente Profesor Javier Chileno, se apertura el Cronograma de Capacitaciones 2012, proporcionando por la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva, que dirige el Profesor Abelardo Castillo.

Teniendo al presencia de aproximadamente 36 docentes, en las instalaciones del aula de Capacitación, ubicada en el Coliseo Tumpis, se dio inicio al Curso de Capacitación en la disciplina del Atletismo. En esta apertura, se dio las pautas necesarias para la obtención del Certificado que será visado por la UGEL de Tumbes y el IPD.

Para realizar este evento, se  ha hecho una Alianza Estratégica muy importante entre el IPD y la UGEL de Tumbes.

En su alocución, el Profesor Adrián Ramírez  Jiménez, agradeció a los participantes por su asistencia, y los instó a seguir capacitándose y aprovechar al máximo a los ponentes que pertenecen al staff de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y del Instituto Peruano del Deporte.

El Profesor Pedro Lazo Ruesta, en representación del Profesor Juan Feijoo, agradeció al Profesor Adrián Ramírez, por la oportunidad que brinda a los docentes de Educación Física de la Región Tumbes, en poder capacitarse, ya que asistir a otra ciudad significaría gastos de pasajes, alojamiento, alimentación e inscripción, pero que gracias al IPD, lo tiene gratuitamente.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES