Campeonato de Cross Country en Lima tendrá participación de nueve países

Nueve países confirmaron su participación en la edición 27° del Campeonato de Cross Country, que se realizará este domingo en la Escuela de Equitación del Ejército, en el distrito limeño de La Molina.

Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Uruguay competirán en el evento, organizado por la Federación Peruana de Atletismo (FPA).

Por el equipo peruano destacan Raúl Machacuay, Hortencia Arzapalo, Karina Villasana, Rocío Cantará, Zulema Arenas, entre otros.

El equipo colombiano estará conformado por Miguel Amador, José Plata, Alexander Riaño, Ramiro Sanabria, Camilo Aguillón, Angy Orjuela y Ángie Legarda.


La inauguración del Campeonato Sudamericano de Cross Country ha sido programada para las 8:30 horas de mañana, mientras que las competencias iniciarán a partir de las 9:00 horas, con los 12 kilómetros en la especialidad de varones mayores.

Al término del evento deportivo, las autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD) premiarán a los primeros puestos de cada categoría.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES