Cambiarían razón social a León de Húanuco

El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, afirmó que el club “estudia la posibilidad” de convertirse en sociedad anónima, con la intención de contar con una mejor administración.


Sobre esta opción de cambiar de razón social, el titular huanuqueño señaló que “actualmente la directiva evalúa esa posibilidad”, pues “se quiere mejorar la institución”.


Con 24 temporadas en primera división, un subcampeonato nacional en 2010, diversas participaciones en la Copa Libertadores 2011 y Copa Sudamericana 2012, León de Huánuco es animador concurrente del fútbol profesional peruano.


“Asumimos, en la directiva trabajamos con total responsabilidad hacia un mismo horizonte y de acuerdo con las bases, sin deudas a la Sunat y con números en azul, tratando de estar bien no sólo en lo deportivo, sino a todo nivel”, declaró a la Agencia Andina.


El dirigente deportivo añadió que la pretensión del León de Huánuco radica en establecerse en la máxima división varias temporadas, afrontar con aspiraciones el torneo local y clasificar asiduamente a los eventos internacionales.


“(Queremos) Continuar siendo protagonistas como los demás equipos de provincia (Juan Aurich, César Vallejo). Para eso trabajamos y esperamos concretarlo”, remarcó el titular del club, dirigido por el extécnico mundialista Aníbal Ruiz.


Por último, Luis Picón expresó su complacencia respecto al reciente decreto de urgencia emitido por el Poder Ejecutivo, que busca reestructurar económicamente a los clubes en problemas y apoyar al balompié peruano.


“Una medida importante que permitirá que las instituciones deportivas nos ordenemos financieramente. Creo que es una gran oportunidad para que Alianza, Universitario y los demás equipos se regularicen, formalicen y ordenen”, puntualizó. 


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES