Butrón: Nos sentimos desamparados

El golero Leao Butrón, uno de los futbolistas despedidos por el club Universidad San Martín, afirmó ayer que los jugadores se sienten “solos y desamparados”.

“No pensamos en las consecuencias, nos confiamos mucho. Nos sentimos solos y desamparados. Agradecemos a la gente que nos apoya en la calle, queremos que la universidad vuelva, pero con condiciones para que haya un campeonato limpio y esa limpieza llegue al fútbol peruano”, dijo Butrón en conferencia de prensa.

Además, el excapitán del equipo “albo”, sostuvo que los jugadores reconocen que la decisión de despedirlos por parte de la dirigencia del club es justificada, debido a que ellos, a pesar de no tener problemas económicos, se unieron a la huelga de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap).

“Nosotros estamos pagando las consecuencias. Públicamente reconocemos nuestros errores, todo tiene que ser pensado y analizado. Mostramos indignación por compañeros que pueden tener el mismo futuro. A pesar de todo nos sentimos parte de la familia de la San Martín”, apuntó.

Asimismo, el arquero de la selección se mostró incómodo con la reanudación del Campeonato Descentralizado 2012 cuando aún no está definida la situación de la San Martín.

“Nos sentimos apenados porque los días pasan y se habla de la realización de una fecha, como si todo estuviera solucionado y se olvidan de la San Martín”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio