Aseguran que Juan Vargas es pretendido por el Liverpool de Inglaterra

El mediocampista de la Florentina de Italia, Juan Manuel Vargas, es pretendido por el Liverpool de Inglaterra, club que tendrá que pagar 23 millones de dólares para fichar al jugador cuando se reabra el mercado de pases europeo, informó ayer la prensa inglesa.

Según el portal británico Talk Sport, Liverpool deberá competir con el Zenit de San Petesburgo ruso y el Bayern Munich alemán para lograr la contratación del peruano, quien está dentro de los planes de Kenny Daglish, técnico del club inglés.

Señala que Vargas es prioridad en la lista de objetivos del equipo “red”, que planea grandes contrataciones para el mercado de verano, ya que en el actual campeonato no ha conseguido los resultados que se esperaban.

Para la próxima temporada, el conjunto inglés aspira a retornar a la Liga de Campeones de Europa, por lo que necesita un equipo que pueda pelear por los primeros puestos en el campeonato británico.

La publicación señala que Juan Manuel Vargas ha mostrado interés por cambiar de equipo, luego de tener malas actuaciones con la Florentina, por lo que su traspaso a otra importante liga europea es cuestión de tiempo.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES