Andy Polo encabezará ataque de la selección peruana sub-20

Los delanteros de Universitario de Deportes, Andy Polo y Edison Flores, destacan entre los convocados para la selección sub-20 que enfrentará a su similar de Chile el próximo miércoles, como preliminar al encuentro de las selecciones mayores.

Además, Diego García y Carlos Patrón completan la lista de jugadores de Universitario citados por el entrenador, Daniel Ahmed.

De Alianza Lima fueron convocados Ángelo Campos, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Alexander Ponce y José Reyna.

Sporting Cristal estará representado en el equipo nacional por Martín Carpio, Claudio Torrejón, Carlo Urquiaga y Edison Silva.

Horacio Benincasa, Alejandro Duarte y Renato Tapia, de Esther Grande de Bentín, completan la lista; junto a Víctor Cordero, de César Vallejo; Christian Strobach, de U. San Martín, y Miguel Araujo, de Sport Huancayo.

La selección, dirigida por el argentino Ahmed, se presentará el próximo miércoles ante su similar de Chile en el estadio Carlos Dittborn, de Arica.

El equipo sub-20 se prepara para el torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará a inicios de 2013 en Argentina, el cual clasificará a cuatro selecciones para el mundial de Turquía.

Fuente: [Andina]
 

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES