André Carrillo con opciones para jugar partido de vuelta ante Manchester City

El delantero peruano André Carrillo tendría opciones de jugar más minutos con el Sporting de Lisboa, para el partido de vuelta por la Euroliga ante el Manchester City, el próximo jueves en la ciudad inglesa, informó ayer la prensa portuguesa.

Según el diario deportivo A Bola, el alto número de suspendidos y lesionados en el cuadro, abre las posibilidades para el ingreso de Carrillo en el encuentro, cuya serie está 1-0 a favor del cuadro lisboeta.

“En el juego ante los ingleses, además de Joao Pereira, (Ricardo) Sá Pinto no podrá contar con el lesionado (Oguchi) Onyewu ni con (Fabián) Rinaudo. Por otro lado, (Emiliano) Insúa y André Carrillo, que cumplieron su castigo en la goleada, por 5-0, ante el Vitoria de Guimaraes, están de vuelta y en el lote de opciones”, refiere el medio.

El cuadro de la ciudad de Lisboa entrenó este martes a puerta cerrada en su sede institucional en la academia Alcochete, donde preparará su estrategia para enfrentar a los del City, refiere por su parte el diario Record.

De otro lado, la UEFA, organismo rector del fútbol europeo, nominó a Tom Harald Hagen como árbitro del encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Manchester City, que decidirá el pase a los cuartos de final de la Euroliga.

Harald Hagen, de 33 años, es internacional desde 2009 y habiendo sido escogido como cuarto juez para la Euroliga de este año y no registra partidos arbitrados a equipos portugueses.

El Sporting de Lisboa logró ganar en el partido de ida al Manchester City por 1-0, en un cotejo jugado en el Estadio de Alvalade en Lisboa, con gran actuación del equipo verde.

Carrillo ingresó al minuto 75 en sustitución de Capel y mostró su habilidad en dos jugadas, una de las cuales, a los 92 minutos, casi acaba en gol  ante un centro por la derecha que el delantero Wolfswinkel no logró conectar.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES