Ir al contenido principal

André Carrillo con opciones para jugar partido de vuelta ante Manchester City

El delantero peruano André Carrillo tendría opciones de jugar más minutos con el Sporting de Lisboa, para el partido de vuelta por la Euroliga ante el Manchester City, el próximo jueves en la ciudad inglesa, informó ayer la prensa portuguesa.

Según el diario deportivo A Bola, el alto número de suspendidos y lesionados en el cuadro, abre las posibilidades para el ingreso de Carrillo en el encuentro, cuya serie está 1-0 a favor del cuadro lisboeta.

“En el juego ante los ingleses, además de Joao Pereira, (Ricardo) Sá Pinto no podrá contar con el lesionado (Oguchi) Onyewu ni con (Fabián) Rinaudo. Por otro lado, (Emiliano) Insúa y André Carrillo, que cumplieron su castigo en la goleada, por 5-0, ante el Vitoria de Guimaraes, están de vuelta y en el lote de opciones”, refiere el medio.

El cuadro de la ciudad de Lisboa entrenó este martes a puerta cerrada en su sede institucional en la academia Alcochete, donde preparará su estrategia para enfrentar a los del City, refiere por su parte el diario Record.

De otro lado, la UEFA, organismo rector del fútbol europeo, nominó a Tom Harald Hagen como árbitro del encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Manchester City, que decidirá el pase a los cuartos de final de la Euroliga.

Harald Hagen, de 33 años, es internacional desde 2009 y habiendo sido escogido como cuarto juez para la Euroliga de este año y no registra partidos arbitrados a equipos portugueses.

El Sporting de Lisboa logró ganar en el partido de ida al Manchester City por 1-0, en un cotejo jugado en el Estadio de Alvalade en Lisboa, con gran actuación del equipo verde.

Carrillo ingresó al minuto 75 en sustitución de Capel y mostró su habilidad en dos jugadas, una de las cuales, a los 92 minutos, casi acaba en gol  ante un centro por la derecha que el delantero Wolfswinkel no logró conectar.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.