Almería con Acasiete en el campo empata 1-1 con Valladolid

El Almería, con Santiago Acasiete en los 90 minutos de juego, empató de visita al Valladolid, por la segunda división de España y se ubicó en el quinto puesto a 13 puntos del puntero el Deportivo La Coruña.

En el encuentro, jugado en el Estadio José Zorrilla, ambas escuadras no pudieron aprovechar la caída del Celta, segundo en la competencia con 58 puntos, con la intención de acercarse a la zona de clasificación a la primera división.

El cuadro local abrió la cuenta a los 19 minutos con la conversión de un penal por parte de Víctor Pérez, mientras que los almerienses lograron el empate a los 50 minutos gracias a su delantero Leonardo Ulloa.

Para este partido, el entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, dispuso el cambio en la defensa de su equipo con los ingresos de Jakobsen y el peruano Acasiete, logrando solidez en su retaguardia.

Según refiere el diario El Almería, antes de jugarse el partido, el exjugador de Cienciano y Universitario, “es uno de los hombres importantes para frenar el potencial ofensivo del Valladolid”.

Con este empate, el cuadro del defensa peruano logró apretar la tabla de la también conocida como Liga Adelante, pues está ubicado en el quinto puesto con 50 puntos, superado por el Hércules (51), Valladolid (52), Celta (58).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES