Alianza Lima tendrá que derrotar de todas maneras a Nacional de Uruguay

El volante Édgar Gonzales aseguró ayer que Alianza Lima tendrá que derrotar de todas maneras al Nacional de Uruguay, para recuperarse del mal inicio en la Copa Libertadores de América.

“Será complicado (enfrentar a Nacional). Tenemos que sacarnos de la cabeza los problemas que atraviesa la institución y salir a nuestra cancha en busca de un resultado positivo para ganar, no hay de otra”, dijo Gonzales.

Alianza Lima integra el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, donde es colero sin puntos, junto a Libertad de Paraguay, líder con seis unidades, y Vasco da Gama de Brasil y Nacional de Uruguay, ambos con tres puntos.

“Ojalá estemos al ciento por ciento para este compromiso, además jugamos de local y tendremos el apoyo de nuestra afición, que siempre nos alienta”, remarcó el futbolista paraguayo con tres temporadas en el club victoriano.

Por ahora, José Soto y sus dirigidos entrenan en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, aguardando el crucial encuentro con el equipo charrúa, que presentará como abanderado al mundialista Álvaro Recoba.

“Nacional tiene jugadores rápidos. Conozco al extremo Vicente Sánchez, a quien ya he marcado, es un futbolista veloz y encarador en espacios libres, en fin, jugadores buenos del medio campo para arriba”, apuntó el volante "blanquiazul".

Mañana, Alianza Lima recibirá al Nacional, en su debut como local, en el marco de la tercera fecha de este certamen continental, donde registra derrotas continúas frente al Libertad de Paraguay (4-1) y Vasco da Gama (3-2).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES