Alianza Lima no logró ganar su encuentro en la Copa Libertadores

Perdió por la mínima diferencia con el Nacional de Uruguay.

Alianza Lima perdió por un tanto a cero ante el Nacional de Uruguay y quedó a un paso de la eliminación de la Copa Libertadores de América.

El único tanto del partido fue anotado por Tabaré Viudez, quien de taco marcó diferencias al minuto 69 del encuentro.

Aparentemente el gol debió ser anulado porque varios jugadores uruguayos se encontraban en posición adelantada al momento del centro que propició la jugada de gol, aunque el juez de línea validó la acción.

Durante la primera mitad, el Nacional salió decidido a imponer condiciones como local, generando varias ocasiones de peligro en la valla blanquiazul, las que felizmente para los peruanos no se concretaron.

Conforme transcurrían los minutos, los íntimos se animaron esporádicamente a lanzarse al ataque, aprovechando la velocidad de Fernández.

No obstante el cuadro uruguayo estuvo siempre más cerca de romper la paridad en los pies del habilidoso Sánchez, quien falló varias oportunidades para vulnerar las redes aliancistas.
Los dirigidos por el entrenador peruano José Soto necesitaban sumar puntos, pues en los últimos tres partidos perdió dos y solo logró una victoria ante Nacional en Lima.

Al perder el encuentro, el equipo "íntimo" quedó como colero absoluto de la tabla de posiciones de su grupo con tres puntos, mientras que nacional se ubicó en tercer lugar con seis, a una sola unidad de los líderes Libertad de Paraguay y Vasco da Gama de Brasil.

El partido se jugó en el estadio Centenario de Montevideo bajo una intensa lluvia y con una temperatura de 16 grados centígrados.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES