Alianza Atlético renuncia en participar de segunda división

El presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lánder Alemán, anunció que no participará en el torneo de la segunda división, pues no existe ningún tipo de organización en este torneo.


“¿Quién me garantiza que en segunda (división) no haya irregularidades? ¿Puede haber garantías con estas directivas? Yo voy a jugar en los tribunales, no vamos a jugar, para qué meterme ahí. La segunda existe por un hecho político, no tiene nada de organización”, apuntó.


Además, en declaraciones a radio Ovación, Alemán dijo que seguirá denunciando a las personas que, según considera, evitan que el fútbol peruano se formalice.


“Decidimos mandar nuestra denuncia por la vía penal. Queremos ayudar a que el fútbol peruano se formalice, que la gente que hace trampa deje el fútbol. La denuncia va a la parte personal, no a los clubes”, puntualizó.


De otro lado, instó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) gestionar el regreso del Club Deportivo Universidad San Martín al fútbol profesional.


“En toda crisis siempre hay una luz, la Federación tiene que ver como hace para que la San Martín regrese, no ahora, pero quizás después. No se puede perder al club, una institución modelo, perfecta”, señaló.


Fuente (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES