ADFP otorga oficialmente tres puntos al Melgar de Arequipa

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) le otorgó oficialmente al Melgar FBC los tres puntos del encuentro que no se jugó ante la Universidad San Martín, informó el cuadro arequipeño mediante un comunicado.

Indicó que según la resolución de la CJ-ADFP, San Martín perdió el compromiso por no presentarse a jugar y Melgar fue declarado ganador, con un marcador de tres goles a cero.

De este modo, el equipo “rojinegro” cuenta ya con seis unidades y se ubica a un solo punto de los líderes Sporting Cristal, Real Garcilaso y León de Huanuco.

La Universidad San Martín no se presentó al encuentro por la primera fecha del Descentralizado 2012 debido a que sus jugadores se sumaron a la huelga propuesta por la Agremiación de Futbolistas (Safap).

Debido a la huelga, los directivos de San Martín decidieron retirar al equipo del fútbol profesional; por lo que el club “santo” tampoco se presentó a los partidos ante Sport Huancayo y Alianza Lima.

Si San Martín no decide reincorporarse al torneo, los demás equipos recibirán automáticamente tres puntos por los partidos que hubieran disputado ante el equipo de Santa Anita.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES