23 nadadores representarán a Perú en Sudamericano absoluto Belem 2012

Quedó definida la delegación nacional de natación y de natación en aguas abiertas que nos representará en el próximo Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza 2012, certamen que se cumplirá entre el 14 y el 18 de marzo en la ciudad brasileña de Belem.

El conjunto peruano se encuentra conformado por 23 deportistas; en la que figuran Erika García Naranjo, Patricia Quevedo, Cynthia Álvarez, Claudia Escajadillo, Andrea Cedrón, Kaori Miyahara, Mariángela Macchiavello, Lizzy Nolasco, Jéssica Cataneo y Mckenna de Bever.

En tanto, en varones tenemos a Sebastián Jahnsen, Jesús Monge, Daniel Mitsumasu, Gerardo Huidobro, Enrique Durán, Carlos Gil, Nikola Ustavdich, Ubaldo Zavaleta, Mauricio Fiol y Emmanuel Crescimbeni.

A ellos se suman los nadadores Scarlet Pinillos, Nicolás Arriz y Jean Pierre Monteagudo, que forman parte, junto a Patricia Quevedo y Jesús Monge, ambos también integran el grupo de natación, del equipo de aguas abiertas. Este número importante de nadadores, que intervendrá en Brasil, es un claro reflejo del buen momento y del gran progreso en que se encuentra atravesando la natación peruana.

Nuestros compatriotas viajarán al lugar de competencias el domingo 11 de marzo, tres días antes de inicio de la justa continental, la cual congregará a los mejores representantes del área.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES