VI Copa Continental de triatlon se realizará en Asia este domingo

Este domingo 26 se realiza la VI Copa Continental en nuestro país. Han confirmado su participación varios de los mejores exponentes del Triatlón Mundial como el Campeón Mundial U23 de Triatlón el inglés Matthew Sharp. Habrá pruebas para todos desde la prueba grupo edad a las 7 am, la prueba Infanto - Juvenil a las 8 am, la prueba elite damas a las 10 am y la elite varones a las 12:30.

También tendremos categoría por equipos (un nadador – un ciclista – un corredor) en la prueba de grupos de edad. Las distancias son 1500mts de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera.

Quedó confirmado el apoyo de Rímac con la seguridad en el agua con 3 motos acuáticas con personal especializado de salvamento en las motos, dos salvavidas en tierra, y algunos apoyos particulares en motos adicionales. Así mismo Rímac apoyara con 2 cuatrimotos y 2 ambulancias para el apoyo médico.

El circuito de ciclismo y carrera es dentro de la cancha de golf del Asia Golf Club, con un circuito totalmente asfaltado, cerrado al tráfico vehicular y con muy buenos paisajes. Excelentes para la práctica de nuestro deporte y para un evento con este nivel de atletas de todo el mundo. Las inscripciones están abiertas solo hasta este miércoles al medio día en la web del evento: http://www.triathletesperu.com/copa o escribiéndonos un mail a [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

Este evento se realiza gracias al apoyo de Celfin Capital quien apuesta por desarrollo del triatlón Peruano, pudiendo organizar en nuestro país un evento del circuito mundial de Triatlón, todo un espectáculo gratuito a la cual todos están invitados. Y gracias a la Federación Peruana de Triatlón y al IPD.  También contará con el auspicio  de Yumax en la hidratación (Yumax - bebida oficial hidratante del triatlón peruano), Copa Airlines, Fasa, Asia Golf Club, Playa del Golf, Specialized, Vanna FT.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES