Vallejo debuta con triunfo en Moyobamba

Universidad César Vallejo derrotó ayer en calidad de visita por 1-0 a Unión Comercio, en el debut de ambos clubes en el Campeonato Descentralizado de fútbol profesional peruano 2012.

Este primer partido de la jornada dominical se desarrolló en el estadio IPD de Moyabamba y fue arbitrado por Robert Rafael.

Pese a jugar con cinco jugadores profesionales, Unión Comercio no pudo superar a César Vallejo, que solo militó juveniles y dejó escapar la gran oportunidad de quedarse con el triunfo jugando en casa.

Al minuto 18 de la parte complementaria, el mediocampista Víctor Cedrón anotó el gol para el equipo trujillano, que a la postre significó tres puntos valiosos en su visita a Moyabamba.

Horas antes del cotejo, el presidente del Comercio,  Freddy Chávez, anunció a sus jugadores que de no presentarse en el gramado de juego, retiraría al club del Descentralizado, tal cual procedió Universidad San Martín.

Con esta importante victoria, César Vallejo sumó sus tres primeros puntos en el Campeonato Descentralizado, con lo cual comparte el liderato con Sporting Cristal y el recién ascendido de la Segunda División, José Gálvez FBC.

El sábado 3 o domingo 4 de marzo, Universidad César Vallejo recibirá a Melgar FBC en el estadio Mansiche de Trujillo; en tanto, Unión Comercio visitará a Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. 

Alineaciones:

Unión Comercio (0): Braham Maldonado; Jaime Vásquez, Félix Uculmana, Nixon Miroslada, Arturo Yaya; Kevin Vega, Jesús Molina, Germán Pacheco, Miguel Trauco; Joseph Obinna Nwfor y Rónald Célis.
DT.: Julio César Uribe.

César Vallejo (1): Máximo Rabiñez; Edson Espinoza, Frank Vilela, Juan Barreda, Joseph Vega; Antonio Centeno, Luis Núñez, Luis Molina, Víctor Cedrón; David Ortega y Brayan Uriol.
DT.: Víctor Rivera.

Escenario: Estadio IPD, Moyabamba.

Árbitro: Robert Rafael.
Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES