Universidad San Martín comunicará faltas disciplinarias a la FIFA

El club Universidad San Martín aseguró, mediante un comunicado, que las faltas disciplinarias que llevaron a la institución a retirarse del torneo Descentralizado 2012 “serán puestas en conocimiento de la FIFA”.
  
“Las graves consecuencias de las faltas disciplinarias serán puestas en conocimiento de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la FIFA, habida cuenta de que los daños y perjuicios y la deslealtad de la competencia deportiva nos impiden participar en el torneo”, señaló el documento.

La institución también ratifica su decisión de retirarse del campeonato peruano debido a la negativa de los jugadores a viajar para el encuentro por la primera fecha del torneo ante Melgar FBC de Arequipa.

“La decisión del plantel no tiene causa ni justificación alguna, ni fue comunicada personalmente o por escrito a la directiva del club. Es más hoy (domingo) se sostuvo una reunión con el plantel, requiriéndoles que cumplan con su obligación laboral”, menciona el comunicado.

Debido a la medida tomada por los jugadores, quienes se unieron a la huelga convocada por la Agremiación de Futbolistas pese a no presentar problemas de sueldos atrasados, el club procederá a realizar un proceso de despido.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio