Tenista peruana Camila Vargas es sensación de la Gira Cosat

Con cuatro títulos y un subtítulo en su haber, al cumplirse la séptima de las once etapas de la Gira COSAT 2012, la talentosa tenista peruana Camila Vargas se ha convertido en la gran figura de la categoría 14 años damas del Circuito Sudamericano.

Camila Vargas no sólo se reafirmó como la número uno del ranking sudamericano COSAT, sino que aseguró su boleto para integrar la representación sudamericana que participará en la Gira Europea 2012.

Ella volvió a dar muestras de su jerarquía en la categoría, al hacer suya la Copa Argentina, por partida doble.

En la final de singles, la destacada raqueta peruana derrotó a la argentina Milagros Montero (11) (28° COSAT), en tres intensos sets. Los parciales fueron: 7-5, 1-6 y 6-2.

En dobles, Vargas –junto con la paraguaya Camila Oest Ortega- ganó a la dupla argentina de O Garavani y Milagros Montero por 5-7, 6-3, 10-7.

Anteriormente, Camila había ganado la Copa Indervalle, en Cali (Colombia), la Copa Guayaquil, en Guayaquil (Ecuador) y la Copa Milo, además de haber sido finalista en el Torneo Regatas Bowl, en La Cantuta-Lima (Perú).

Camila Vargas se presenta esta semana como la gran favorita en el torneo Uruguay Bowl, que se disputa en Punta del Este (Uruguay).

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES