Techera desea aportar jugadores a la selección

El técnico Claudio Techera expresó hoy su deseo de que Sport Boys del Callao aporte un mayor número de futbolistas a la selección peruana de fútbol, que dirige Sergio Markarián, con miras a los duelos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014.

En declaraciones a la Agencia Andina, Techera se comprometió a convertir al cuadro chalaco en un equipo competitivo que no sólo afronte con aspiraciones el torneo local, sino que además aporte en las futuras convocatorias.

“Si bien tenemos jugadores de mucha experiencia, hay tres o cuatro (futbolistas) que pueden estar en la selección. Ojalá se dé esta sumatoria para que nuestros chicos puedan formar parte de un plantel seleccionado”, anotó el uruguayo.

Dio como buenas opciones al defensa Jair Iglesias, los volantes Juan Nakaya, Jesús Arizmendi y Mario Gómez, y el delantero Manuel Tejada.

Para materializar su deseo, Techera dijo ser consciente de que el equipo "rosado" deberá dar “batalla” en el campeonato, ser protagonista y aspirar a “lo más alto”, a fin de que Markarián se sirva de un mayor número de convocados del Boys.

“(Vamos) Paso a paso. Somos un plantel nuevo, de buenos jugadores y con la tranquilidad que sabemos hacia dónde vamos. La idea es ser un club protagonista y, por eficiencia, un equipo que dé batalla en el torneo local”, remarcó.  

En su primera experiencia como director técnico del cuadro del Callao, el estratega charrúa aseguró que aportará a sus dirigidos una “mística” distinta y un espíritu de lucha para que sea la nueva insignia del equipo.

“Vengo a ofrecer mística, lucha, a no entregarnos nunca, saber que todo se puede, ser positivos. Que todo es sumar, ir hacia delante y dejar una sonrisa en el Callao, lo que sería muy lindo”, subrayó el entrenador que anhela dejar su huella en Boys.
Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES