Sofía Mulanovich se ubicó en el segundo lugar en Abierto de Australia

La tablista peruana Sofía Mulanovich quedó hoy subcampeona del Abierto de Australia de Surfing, tras una disputadísima final ante la anfitriona Sally Fitzgibbons.

Los 5 y 7 puntos obtenidos en sus dos mejores olas no fueron suficientes para que Mulanovich alcance los 14.57 de Fitzgibbons, puntaje que le permitió adjudicarse un nuevo título de campeonato para su palmarés, a sus 21 años.

En la previa, Mulanovich había superado la semifinal tras derrotar a la surfista hawaiana Malia Manuel por 13.84 a 9.43.

De todos modos, la peruana no ha podido tener un mejor inicio de temporada, tras lograr dos medallas de oro en el ISA China Cup, tanto individual como colectivamente, en base a sus destacadas actuaciones en el Tour WST.

El Abierto australiano de Surfing otorgará valiosos puntos para el ranking, lo que significará un aliciente para que Sofía Mulanovich afronte con aspiraciones el próximo Tour Mundial ASP.

El sábado 25 de febrero arranca el Tour Mundial de Tabla con el torneo de Gold Coast, en Australia, y la nacional Sofía Mulanovich ha prometido realizar un buen papel.
Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES