Sofía Mulanovich ingresa a semifinales en el Australia Surfing

La tablista peruana Sofía Mulanovich logró su clasificación a las semifinales del Abierto de Australia de Surfing, que se desarrolla en Sydney, con la participación de las más importantes tablistas del mundo. El evento, catalogado con 6 estrellas, es válido por el Tour Mundial WST.

Sofía superó sin problemas los Cuartos de Final, derrotando a la local Rebecca Woods por 15.44 contra 11.50, gracias a sus dos excelentes puntajes de 7.87 y 7.57 en sus dos mejores olas.

Ahora por semifinales, Mulanovich medirá fuerzas contra la hawaiana Malia Manuel, quien eliminó a la francesa Joanne Defay, al tener la calificación en ola más alta de la serie, que culminó en un empate de 11.67 en el puntaje. La otra llave semifinalista la conforman las australianas Laura Enever y Sally Fitzgibbons.

Al igual que Sofía, Cristóbal de Col clasificó a la segunda etapa junto al brasilero Peterson Crisanto. De Col acumuló 10.90, mientras que el carioca 16.67. Eliminados en la serie quedaron Alex Smith de Hawai y el local Mitchell James. De Col se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Dillon Perillo y los locales Dion Atkinson y Stu Kennedy.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES