Sheput y su deseo de regresar a la selección



El mediocampista de Sporting Cristal, Renzo Sheput, afirmó hoy que se esforzará en ser protagonista durante el campeonato Descentralizado 2012 para ser llamado nuevamente a la selección nacional.

“Mientras juegue y me mantenga vigente se podrá dar la convocatoria. Por ahí hay un grupo de jugadores que siempre son convocados, pero ha habido sorpresas, espero que se dé en algún momento, lo puedo lograr siendo protagonista en el campo”, señaló en declaraciones a la Agencia Andina.

“Además hay un plus porque estoy en Cristal, pero también dependerá de la posición en que nos ubiquemos. Para que se fijen en mí tenemos que estar en los puestos de arriba, porque el entrenador busca a los mejores”, agregó.

Respecto a los objetivos para la temporada 2012, Sheput sostuvo que aspira a “tener continuidad en el equipo y ser el mejor volante del campeonato”.

“Que Cristal esté lo más arriba posible, hace mucho tiempo que no logramos los objetivos, así que tendremos que comprometernos todos para que sea así”, añadió el exjugador del Juan Aurich.

“Cada año uno tiene que superarse. Vengo de tres años muy buenos, logrando cosas, y espero que 2012 no sea la excepción”, finalizó.
Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES