Sergio Markarían da la lista de convocadoa para el encuentro con Túnez

El entrenador de la selección nacional de fútbol, Sergio Markarián, entregó hoy la nómina de jugadores locales convocados para el amistoso del 29 de febrero ante Túnez, destacando los regresos de John Galliquio, Hernán Rengifo y Diego Penny.

Para el puesto de arquero, Markarián convocó a Salomón Libman de Alianza Lima, Leao Butrón de San Martín y Diego Penny de Juan Aurich de Chiclayo.

En defensa, Orlando Contreras y Roberto Guizasola de Aurich, Walter Vilchez y Yoshimar Yotún de Sporting Cristal, John Galliquio y Álvaro Ampuero de Universitario de Deportes, Aldo Corzo de San Martín y Christian Ramos de Alianza Lima, fueron los elegidos por el entrenador uruguayo.

Los mediocampistas convocados por Markarián son: Paolo Hurtado de Alianza Lima, Edwin Retamozo de Cienciano, Luis Advíncula y Carlos Lobatón de Sporting Cristal, Cristian Cueva, Michael Guevara y Ronald Quinteros de San Martín y Antonio Gonzáles de Universitario de Deportes.

Los delanteros elegidos fueron Irven Ávila y Hernán Rengifo, ambos del Sporting Cristal.

La lista final para el amistoso ante Tunez la complementan los futbolistas que militan en el extranjero, quienes fueron convocados previamente para que la Federación Peruana de Fútbol envíe las solicitudes correspondientes a sus clubes.

Los jugadores del exterior convocados son: Raúl Fernández (Niza de Francia), Alberto Rodríguez y André Carrillo (Sporting de Lisboa), Carlos Zambrano (St. Pauli alemán), Santiago Acasiete (Almeria UD de España) y Renzo Revoredo (Olimpia de Paraguay).

También fueron elegidos Luis Ramirez (Corinthians de Brasil), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona de Italia),  Juan Vargas (Fiorentina), Raúl Ruidíaz (Universidad de Chile), Jefferson Farfán (Schalke 04), Paolo Guerrero (Hamburgo) y Claudio Pizarro (Werder Bremen).

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES