Schmidt se prepara para el Sudamericano de Laser Radial


La destacada laserista y deportista ADO, Paloma Schmidt se encuentra próxima a participar en el Central & South American Laser Radial Championships del 1 al 5 de marzo, el cual tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina.

Con ese objetivo, Schmidt realizará los respectivos entrenamientos en Paracas desde este viernes 17 al martes 21 del presente mes. Tras esto, la velerista espera estar partiendo rumbo al país gaucho el día 23.

Así mismo, de valiosa mención es el hecho que Paloma estuvo concentrada por un lapso de dos semanas durante el mes de enero en Punta del Este, Uruguay junto a dos veleristas más (una brasilera y uruguaya) cuyos entrenamientos se realizaron en mar abierto con viento fuerte y olas grandes (condiciones que no se encuentran en nuestro medio).


Al respecto la deportista comentó “Fue un entrenamiento muy productivo pues pude corregir algunas posturas, gracias al entrenamiento físico que vengo realizando y a mi nuevo peso que bordea los 66 kg., ya que lo principal es establecerme por encima de los 65.”

Como se sabe, Paloma, está próxima a jugarse la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el World Laser Radial Championship en Boltenhagen, Alemania que irá del 15 al 20 de mayo y en el cuál solo habrán 9 cupos (1 por país) disponibles.

Paloma Schmidt cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Fuente: [ADO PERU]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio