Primer triunfo en primera del Real Garcilaso del Cusco

El Club Real Garcilaso del Cusco debutó ayer por primera vez en el Campeonato Descentralizado del fútbol profesional peruano 2012, con triunfo de visita por 2-0 ante Sport Huancayo, en la fecha inaugural del torneo local.  

En el estadio de Huancayo, el nuevo inquilino de la Primera División, Real Garcilaso del Cusco, demostró esta tarde una amplia superioridad sobre el cuadro local, dirigido por el experimentado técnico Miguel Company.

El centrodelantero Claudio Colcca a los 8 minutos del primer tiempo y el volante Juan Odar a los 9 de la parte complementaria, fueron los artífices de la victoria histórica del equipo cusqueño, procedente de la Segunda División.

Con este importante victoria, el Club Real Garcilaso sumó sus tres primeros puntos en la clasificación general y comparte el liderato del Campeonato Descentralizado con Sporting Cristal, José Gálvez y César Vallejo.

El sábado 3 o domingo 4 de marzo, Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima en el estadio Inca Garcilaso de La Vega; en tanto, Sport Huncayo visitará en Lima a la Universidad San Martín de Porres.

Alineaciones:
Sport Huancayo (0): Carlos Solís; Gandy Espinoza, Miguel Luyo, Marco Ahumada, Johnny Reyes; César Jiménez, Daniel Morales, Gerardo Trinidad, Elías Huayanay; Michel Vidal y Miguel Ponce.
DT.: Miguel Company.

Real Garcilaso (2): Miguel Tafur; Eduardo Huerta, José Minetti, Hugo Ángeles, Renzo Angulo; Julio Ayllo, Diego Silva, Juan Odar, Anderson Díaz; Claudio Colcca y Alonso Chira.
DT.: Fredy García.

Escenario: Estadio Mariscal Castilla, Tambo.
Árbitro: Julio Álvarez.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES