Presidente del César Vallejo sanciona a sus futbolistas y les solicita que dejen la Agremiación

El presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, anunció ayer que  hoy se reunirá con el plantel de jugadores y les exigirá abandonar la Agremiación de Futbolistas si desean permanecer en el club trujillano.
  
“Mañana (hoy) nos reuniremos con los jugadores. Ninguno debe ser parte de la Agremiación, pues eso significa que desconfían de la institución. Si quieren seguir siendo parte de la Agremiación que se queden allá”, apuntó.

Además, Acuña aseguró que el club sancionará económicamente la medida de los jugadores, quienes se unieron a la huelga de futbolistas.

“Ellos han sido contratados para jugar al fútbol y ya se perdieron la primera fecha, por lo que tendrán un descuento del 25 por ciento en su sueldo. Hay que poner mano dura”, indicó.

El dirigente del club norteño se mostró fastidiado por la protesta de los futbolistas, ya que los miembros del plantel de Vallejo no presentan sueldos atrasados.

“Creo que nosotros no debemos ser afectados por culpa de dirigentes que engañan a los futbolistas. La huelga debe ser de los jugadores a los que no les pagan, pero no de los que están al día”, aseguró Acuña en diálogo con RPP.

Finalmente, Acuña subrayó que el club que preside es una institución que ingresó al fútbol para aportar en el desarrollo del deporte, por lo que problemas como los actuales los obligarían a retirarse.

“No puede ser que unos dirigentes irresponsables afecten a los clubes que tienen la intención de ayudar a mejorar la calidad del fútbol profesional”, puntualizó.

Los futbolistas del Vallejo fueron impedidos esta mañana de entrenar por orden de la directiva, debido a su decisión de apoyar la huelga promovida por la Agremiación de Futbolistas.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES