Premian a niños y jóvenes del programa "Verano 2012"

En una mañana llena de emoción y algarabía, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, premió a los representantes del los diferentes complejos en los que se ha venido desarrollando la disciplina de natación, en una competencia celebrada por la clausura del programa “Verano 2012” para ese deporte.


El evento se realizó en el Complejo Piscina de Matute en La Victoria, donde decenas de menores acompañados de sus padres, amigos y demás familiares fueron aplaudidos.


El éxito del curso quedó demostrado en lo que fue una fiesta sobre el agua.  Los alumnos de Villa María, Matute, el Rímac, Barrio Obrero y 12 de Octubre lo dieron todo por alcanzar el primer lugar.  Diversas categorías femeninas y masculinas se establecieron para los concursantes que, orgullosos y dirigidos por sus profesores, demostraron el gran talento y tenacidad con que cuentan para aprender, competir y ganar.


Entre aplausos y vivas de los asistentes, los concursantes dieron todo de sí.  Los representantes de los complejos de Barrio Obrero, 12 de Octubre y Villa María fueron los que más medallas recibieron por su gran desempeño.


“Agradecemos a los padres que hacen posible esto, el gran ejemplo para que sus hijos sigan con las prácticas deportivas.  Por nuestro lado, haremos que estas actividades y academias  continúen durante todo el año de forma gratuita.  Queremos transmitir valores para generar una sociedad de campeones.  El IPD pone a disposición de la población todos los complejos deportivos. Que viva el deporte y el Perú”, expresó el titular del IPD.


En medio de la emotiva ceremonia, un pequeño niño aseveró “Quiero agradecerles en nombre propio y de todos mis compañeros.  Nunca pude asistir a una clase de natación porque era muy costosa y en estas vacaciones pude ir a la piscina de Matute de forma gratuita gracias al programa “Verano 2012”.  Gracias por la intención de que siga todo el año.”


Continuando con el cierre de este ciclo deportivo, el día de mañana, viernes 24, se desarrollarán actividades en La Videna de San Luis y en el Complejo de Ventanilla.

Fuente: (IPD)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES