Premian al campeón nacional de golf de menores 2012

Imbatible. Miguel Tola demostró que está para grandes cosas, su concentración y experiencia en torneos nacionales e internacionales le ha valido para llevarse el primer lugar en la categoría juvenil por el Campeonato Nacional de Menores 2012 de Golf, llevado a cabo del 20 al 23 de febrero en las instalaciones de Los Inkas Golf Club. Torneo organizado por la Federación Peruana de Golf.


En su camino al título, Miguel derrotó a oponentes de la talla de los últimos campeones de los Torneos de Verano 2012, Eithel McGowen y Luis Fernando Barco. En el último día de competencia y tras una reñida contienda el joven seleccionado nacional pudo vencer a Enrique Grau (4/2).


Por su parte la campeona de los seis torneos de veranos, Lucía Gutierrez, volvió a demostrar porque formó parte de la selección nacional que obtuvo el segundo lugar en el Sudamericano de Golf realizado en Brasil el 2011 llevándose a casa el primer puesto por la categoría Damas, derrotando en la final a Josefina Fernández-Davila (7/6).


Los ganadores en las demás categorías son, Patricio Freundt-Thrune en Caballeros Pre-Juvenil, Diego Brañez en Calichin y Rodrigo Carranza en Mini Calichi.


Fuente: (IPD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio