Playa Asia albergará la VI Copa Continental

La delegación peruana de Triathlon ultima sus entrenamientos para su participación en la VI Copa Continental Premium de ese deporte que se realizará en el Kilómetro 94 de la Panamericana Sur, el próximo 26 de febrero. La delegación completa recibió por parte de la Dirección Nacional del Deporte Afiliado del IPD los uniformes oficiales y un monto de 35 mil soles para su preparación.

Un total de 24 deportistas conforman la delegación nacional, entre los cuales destacan Dereck Mori, Ricardo Núñez y Rodrigo Medrano en Varones, Sandra Lazo, Lorena Imaña y Carol Gamarra en Damas. El objetivo principal es mejorar el nivel internacional buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Para el entrenador es Ángelo Ballón resulta importante comenzar la preparación buscando roce internacional ya que se competirá al lado de equipos de Ucrania, Inglaterra, Rumania, Chile, entre otros. “Es ideal ganar experiencia, nosotros apuntamos a Río 2016 y por eso creemos que estamos por el camino correcto”, acotó.
Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES