Pese a crisis futbolistica Alianza Lima jugará ante Vasco

El delantero de Alianza Lima, Cristofer Soto, aseguró hoy que el equipo de La Victoria continúa con su preparación de cara al segundo compromiso por la Copa Libertadores ante el Vasco da Gama de Brasil, pese a los problema que vive la institución.


“La situación del club es difícil pero nosotros seguimos trabajando, esforzándonos al máximo. Es difícil el tema dirigencial, pero nosotros trabajamos para que al club le siga yendo bien”, declaró al término de los entrenamientos de este viernes.


Soto sostuvo que, debido a la paralización del campeonato debido a la huelga iniciada por la Agremiación de Futbolistas, el equipo “perdió ritmo futbolístico y necesita jugar”.


“El entrenador nos ha dicho que mañana habrá un partido amistoso, no sabría decir contra quien, pero seguiremos trabajando. Nosotros trabajamos durante la semana para ver resultados. Hacemos una pretemporada para un campeonato, es extraño”, señaló.


Respecto al rival, Soto manifestó que a pesar del gran nivel del rival, el fútbol actual es más parejo y el resultado depende de la concentración y el esfuerzo de los jugadores.


“Tenemos un partido importante el seis. Las distancias se han acortado. Cuando se juega metiendo y corriendo, con el esfuerzo de los once, siendo un solo puño, se puede tener un buen resultado”, puntualizó.


Alianza Lima disputará su segundo encuentro por la Copa Libertadores cuando visite al Vasco da Gama el próximo seis de marzo, en el estadio San Januario de Río de Janeiro.


Fuente: (Andina)

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES