Peruanos residentes en España dieron la bienvenida a su selección

La selección peruana de fútbol arribó a Madrid, España y fue recibida por una gran cantidad de compatriotas, quienes aprovecharon para tomarse algunas fotografías con los futbolistas y el comando técnico.

Incluso el propio entrenador del combinado patrio, Sergio Markarián, no pudo evitar sumarse al cariño y accedió a tomarse algunas placas, según confirman las fotos enviadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

También aparecen Diego Penny, Michael Guevara, Antonio Gonzáles, Oscar Vílchez, Christian Ramos, Carlos Lobatón, Roberto Guizasola, Edwin Retamozo, Yosimar Yotún, así como el integrante del comando técnico, Pablo Bengoechea. 

El equipo nacional se completará en las próximas horas con la llegada de los jugadores peruanos que militan en diversas escuadras en el continente europeo, así como de clubes sudamericanos.

Uno de los primeros en arribar fue Claudio Pizarro, quien juega en el Werder Bremen de Alemania, quien en la víspera cayó derrotado de local ante el Nuremberg, por la Bundesliga.

También hizo lo propio el golero Raúl Fernández del Niza francés.

Se espera la llegada de Santiago Acasiete, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Renzo Revoredo y Luis Ramírez.

Perú y Túnez se enfrentarán el próximo miércoles 29 de febrero en el estado Al Menzah, ubicado en la ciudad capital del país africano.

El cotejo servirá de preparación a Perú con miras al choque con Colombia en junio por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES