Meneses no logra acuerdo con Universidad Católica para jugar por Alianza Lima

La Universidad Católica y Fernando Meneses no llegaron a un acuerdo legal tras la demanda laboral que interpuso el futbolista, por un supuesto incumplimiento de contrato de parte de la institución, informó ayer la prensa chilena.

Con esta decisión, el juzgado que ve esta demanda entre Meneses y el cuadro chileno, recién se pronunciará en torno a este caso el próximo 28 de marzo.

“La cláusula está y quería que se respetara, pero la avaricia de La Católica fue más y pidió más por mi pase. Ya estamos acá, pero siempre he alegado por un derecho y quiero que se respete”, señaló al Mercurio Online.

La cita, que se llevó a cabo en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, no halló solución, ya que el club “no esta dispuesto a pagar” los 375 mil dólares que exige Meneses como indemnización y, por el contrario, demandó el pago 2.8 millones de dólares por abandonar el club.

De otro lado, en la edición digital de La Tercera, Meneses agregó que "antes que pasara todo esto hubo disposición de nuestra parte de negociar, pero de la otra parte no hubo tanta”. “Ahí cerré la puerta”, añadió el volante.

Por su parte, el abogado de la Universidad Católica Cristián Olavarría comentó tras la audiencia que estaba “muy contento”, porque satisfizo “los intereses de Universidad Católica”.

Respecto al tema, el portero del equipo “cruzado”, Christopher Toselli, se mostró muy molesto con el problema entre Meneses y el equipo santiaguino.

“Si él no quiere volver a la Universidad Católica, es problema exclusivamente de él”, manifestó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES