Judoca Carlos Zegarra participará en el Grand Slam de París

El judoca, Carlos Zegarra, continúa en su proceso con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, con una serie de competencias que tendrán como próxima parada el Grand Slam de París, Francia, que se realizará entre el 4 y el 5 de febrero.

Este torneo se realizará en el Palais Omnisports Paris-Bercy (POPB) y nuestro crédito nacional tomará parte en la final del evento, el domingo 5 de febrero, en la categoría de +100 kg.

Una vez finalizado el evento, el equipo nacional participará en el campo de entrenamiento que iniciará el lunes 6 hasta el jueves 9 de febrero en las instalaciones del “Instituto de Judo” de la ciudad de Paris.

Posteriormente, “Chiquito” participará en el Grand Prix de Dusseldorf - Alemania y en  la Copa Mundial de Praga - República Checa.  Todo esto durante el mes de febrero.

Como se recuerda, el judoca tuvo una destacada participación este fin de semana en la Copa del Mundo de Georgia donde, a pesar del esfuerzo, fue derrotado en su primer encuentro contra el ruso Soslan Bostanov por ippon.f

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES