Jesús Monge ganó dos medallas de oro en selectivo de natación

El joven nadador Jesús Monge fue el más ovacionado en el Torneo Selectivo de Natación en Aguas Abiertas al obtener, gracias a su buen desempeño, dos medallas de oro. Monge logró sus victorias al hacer un tiempo de 1 hora con 2 minutos y 47 segundos en la prueba de 5 kilómetros,  y en la 10 kilómetros fácilmente la obtuvo al realizar 2 horas con 7 minutos y 49 segundos.


Este torneo selectivo que se desarrolló bajo el marco del III Torneo Olímpico de Verano 2012, en el Lago Bujama, desde el pasado viernes hasta el día domingo, ha servido para designar a los nadadores peruanos que estarán en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Belem 2012, en Brasil.


Por otro lado, en damas, Scarlet Pinillos y Patricia Quevedo fueron las mejores del selectivo tras conseguir las primeras colocaciones en las pruebas de cinco y diez kilómetros, respectivamente. Scarlet llegó a la meta con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 23 segundos. Patricia Quevedo obtuvo su primer lugar con 2 horas, 19 minutos y 19 segundos.


En el transcurso de esta semana el directorio FDPN dará la lista oficial de los nadadores que clasificaron al Campeonato Sudamericano Absoluto de Belem 2012, en Brasil.


Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES