IPD Ucayali clausuró su programa de verano vacaciones útiles 2012

Presidente del Consejo Regional del Deporte - Ucayali, Max Waldo López Egoavil, clausuró este último fin de semana su exitoso Programa de Verano “Vacaciones Útiles 2012”.  Dicho programa benefició a cientos de niños en edad escolar quienes aprovecharon su tiempo libre en algo tan importante como es la práctica deportiva.

El programa tuvo dos meses de duración y la clausura se realizó en las instalaciones del Estadio Oficial de Yarinacocha  “Jorge Forest Forest”, cumpliendo con el propósito de fomentar e incentivar a la niñez estudiantil a la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. También se evaluó y se premió a los mejores deportistas  a través de unas pequeñas competencias que dicho sea de paso formaran parte para integrar los nuevos talentos deportivos.

El Presidente del IPD-Ucayali, Max Waldo López Egoavil, felicitó a todas las personas que participaron en este Programa Deportivo denominado Vacaciones Útiles 2012,  y seguir trabajando por el beneficio del deporte en nuestra Región Ucayali.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES