Inti Gas esperará seis días para decidir si se retira del fútbol profesional

La Comisión de evaluación del Club Inti Gas Deportes, decidirá en los próximos seis días si continua o se retira del Campeonato Descentralizado de fútbol profesional peruano, anunció hoy el presidente del equipo, Rofilio Neyra.

“Hemos nombrado un comité de profesionales que evaluará y luego decidirá si el Club Inti Gas se retira o no del fútbol profesional”, declaró Neyra a la Agencia Andina, sobre el despido de jugadores y comando técnico.

Indicó que este comité valorará la participación (del club) en sus cuatro años de fundado en el Campeonato Descentralizado peruano,  contrataciones y conductas de los jugadores, rescisión de contratos, entre otros aspectos.

“Espero que el resultado final sea positivo o bueno”, apuntó el titular del equipo gasífero, quien agregó tener el deseo de agotar todos los esfuerzos posible para que su institución deportiva permanezca en el fútbol profesional.

Respecto a la noticia que difundieron los medios de comunicación deportivos afirmando que, mediante el Twitter y Facebook del club, había despedido a todos sus jugadores, Rofilio señaló que no ha sido una decisión “tajante”.

“Se envió una carta notarial para que los jugadores respondan en seis días, que es lo que pide el informe del comité de evaluación. No se ha despedido a nadie, queda (aguardar) el resultado sobre la conducta de los futbolistas”, subrayó.

Por último, expresó su confianza de que la crisis de nuestro fútbol se solucione lo más pronto posible, aunque deploró que su jugadores se hayan negado a la “U” con el plantel titular en el inicio del campeonato.

“Tenemos cuatro años de sacrificio, invirtiendo en el equipo profesional, y es indignante que participemos al día en el Descentralizado y nuestros futbolistas no colaboren con la institución”, puntualizó.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES