Hugo Sotil: Se debe solucionar crisis para no afectar a la selección

El exmundialista Hugo Sotil pidió hoy que todos los involucrados en la crisis que atraviesa el fútbol peruano resuelvan sus diferencias “lo más pronto posible”, para evitar un daño al trabajo que realiza la selección peruana, a cargo de Sergio Markarián.


“No es posible que por no ponerse de acuerdo el trabajo de la selección que enfrentará a Colombia se vea perjudicado. No cansemos a Sergio Markarián con estas intransigencias”, manifestó.


El exjugador, que participó en las copas del mundo de México 1970 y Argentina 1978 aseguró que la actual crisis del fútbol profesional peruano debe solucionarse “lo más pronto posible”, para que el trabajo de la selección nacional “no se vea truncado”.


En ese sentido instó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Agremiación de Futbolistas (Safap) y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) llegar a un acuerdo.


“Espero que los señores de Safap, ADFP y también la FPF se reúnan para tratar de llegar a un punto neutro y satisfactorio para las tres partes, para que eso suceda deben dejar de lado sus discrepancias”, señaló a la web oficial de Alianza Lima.


Por otro lado, el exatacante "blanquiazul" sostuvo que tiene confianza en que el equipo de La Victoria realice un buen papel en el Descentralizado 2012 y la Copa Libertadores de América.


“Alianza posee un plantel competitivo. Tengo confianza en que hará un gran torneo nacional y superará el mal debut en la copa. Ambos certámenes servirán para que Jorge Bazán y Paolo Hurtado se consoliden, pues son futbolistas con bastante capacidad”, puntualizó.


Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES