Ir al contenido principal

Hoy día se inició en la Playa Agua dulce el Sudamericano de Voleibol Playa

La Federación Peruana de Voleibol con el apoyo de Movistar y la Municipalidad de Chorrillos, anunció la realización del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2012: "Copa Movistar", que se llevará a cabo en la playa Agua Dulce de Chorrillos del 17 al 19 de febrero, con la participación un total de 24 duplas provenientes de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Perú. La competencia repartirá un total de $ 5,000 dólares en premios y será transmitido por TV PERU, en vivo y en directo.

"En la Federación Peruana de Voleibol, venimos trabajando intensamente para hacer crecer el voleibol de playa en el Perú. Gracias al apoyo de Movistar y la Municipalidad de Chorrillos, por cuarto año consecutivo realizaremos el Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, el cual será transmitido en esta oportunidad por señal abierta a través de TV PERU en vivo y en directo.", señaló Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

"Conscientes de la importancia de incentivar, promocionar y apoyar el fortalecimiento de este deporte y su difusión, Movistar apuesta una vez más por el voleibol peruano, auspiciando en esta oportunidad el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa que estamos seguros contribuirá a mejorar el nivel competitivo de nuestras voleibolistas." expresó Fiorella Espejo, jefa de Marca y Patrocinios de Movistar.

La Competencia se desarrollará desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de febrero, en cada rama, se instalaran cuatro grupos de tres equipos cada uno, los cuales se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos, los dos mejores equipos de cada serie clasificarán a los cuartos de final, los ganadores de esta segunda etapa accederán a las semifinales, y los vencedores el día domingo jugarán la gran final de la competencia sudamericana, para disputar la Copa Movistar y acceder a la repartición de los premios económicos que ascienden a un total de $ 5,000 dólares americanos divididos entre ambas ramas.


Duplas Participantes:

Rama Femenina

BOL – Tania Ismael Montenegro / Claudia Paviscantezana
BRA – Rebeca Cavalcante Borbosada Silva / Claudirene Bento Sabino
CHI – Francisca Rivas / Camila Pasdirek
PAR – Patricia Caballero / Gabriela Filippo
URU – Fabiana Gomez / Luzia Guigou
VEN 1 – Orquidea Vera / Frankelina Rodriguez
VEN 2 – Karelys Mosquera / Lili Vera
PER – Nora Flores / Andrea Sandoval
PER – Reyna Orellana / Alexandra Machado
PER – Vivian Baella / Grecia Herrada
PER - Marisol Mendoza / Miriam Patiño
PER – Patricia Soto / Cynthia Pereda

Rama Masculina

BOL 1 – Daniel Calvo Villaroel / Mauricio Heredia
BOL 2 – Rolando Ismael Montenegro Heredia/ Rodrigo Perez Tapia
BRA – Roberto Lustosa Pitta / Francisco Felipe Martins Rodrigues
CHI 1 – Esteban Grimalt / Marco Grimalt
CHI 2 – Guillermo Jimenez/ Rodrigo Salinas
PAR – Mauricio Brizuela / Gregorio Godoy
VEN 1 – Jackson Henriquez / Leonard Colina
VEN 2 – Fernando Ramos / Antonio Silva
PER – Giorgio Blanzieri / Bratzo Sisgorich
PER- Luis Rojas / Roger Rengifo
PER – Willians Maldonado / Jorge Sayan
PER- Alfredo Solis / Cesar Sayers
PER – Roberto Correa / Renzo Delgado

Fuente: [FPV]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.